El verdadero éxito de una empresa radica en la combinación del capital humano, una visión a largo plazo y una eficiente estrategia fiscal. Contamos con estrategias para:

Protección Accionaria

En caso de fallecimiento o incapacidad de un accionista, esta protección asumirá la carga financiera, garantizando la estabilidad de la empresa y protegiendo los intereses de los demás accionistas.

Retiro de Dividendos

Disfrutar de los frutos de tus inversiones de manera periódica. Como un flujo constante de ingresos, es una fuente confiable de sustento financiero que puede ayudarte a alcanzar tus metas a largo plazo.

Retiro de socio/os o fundador

Asume la carga financiera de la transición, permitiendo una salida sin problemas y garantizando la continuidad del negocio.

Cambio generacional

Proporcionamos recursos financieros y asesoramiento para garantizar una sucesión exitosa y la preservación del legado empresarial.

Capitalización periódica

Aprovecha la acumulación de capital y ofrece un crecimiento financiero sostenible

Bono de lealtad

Fortalece las relaciones a largo plazo con tus empleados, el Bono de Lealtad es una recompensa especial. Puede tomar la forma de beneficios financieros, descuentos o ventajas adicionales.

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.